|
Manchas para las que el Suero Celular es muy efectivo y que se generaron a causa de:
· Asolearse. El sol y específicamente los rayos ultravioleta son los causante de la inmensa mayoría de manchas en la piel. Pero recordemos que este es un mecanismo de defensa para proteger la piel, el cuerpo produce una mayor cantidad de melanina para evitar el daño ocasionado por los rayos UV. Así que si deseamos eliminar las manchas de sol, lo primero que debemos hacer es dejar de asolearnos, salir a la calle siempre protegidos con la PANTALLA SOLAR de Irlany-D y de preferencia cubiertos con ropa adecuada.
|
Así también por:
· manchas de la edad: surgen en las personas mayores, están relacionadas con la exposición al sol, se pueden eliminar pero por lo general vuelven a salir. Son de las manchas que tardan más en ser eliminadas, se requiere mucha constancia. Y evitar a toda costa asolearse.
· Manchas de embarazo conocido como paño o melasma. Este tipo de manchas se produce por las drásticas variaciones hormonales que ocurren durante el embarazo. Se pueden eliminar sin problema pero una vez que haya finalizado el embarazo y que se deje de lactar. Mientras esto no haya sucedido no se puede usar el Suero, primero porque el paño va a seguir apareciendo al continuar la variaciones hormonales y segundo por seguridad del bebe, ya que el Suero contiene extractos herbales que pueden pasar a la leche materna.
· Manchas producidas por el acné: El Suero Celular elimina las manchas dejadas por el acné y ayuda a reparar los pozos dejados por este. Sus componentes le permiten exfoliar muy suavemente la piel cada vez que se usa por lo que se acelera la renovación celular y la reparación del tejido dañado por el acné. A diferencia de todas las otras causas de machas en la piel, en el caso del acné, aquí debe usar su Suero Celular desde el momento en que aparezca el acné. Además de eliminar manchas el Suero tipo Graso le ayudará a controlar el acné.